Próximos estrenos previstos

 

 

29 MARZO.

Dirigida por: Paco Caballero
Reparto: Julián López, Miki Esparbé, Silvia Alonsomás
Género: Comedia
País: España.
Sinopsis: Tras sus desventuras en Berlín, Braulio (Julián López), Rafa (Miki Esparbé) y Hakan (Younes Bachir) viajan hasta Hong Kong en busca de nuevas oportunidades. Pero en su búsqueda de fortuna por el Lejano Oriente estos tres integrantes de la generación perdida se van a encontrar más perdidos que nunca. Y es que, no es nada fácil triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres que están a un mundo de distancia. 
 

29 MARZO.

EL LIBRO DE IMÁGENES

Dirigida por Jean-Luc Godard
Reparto Jean-Luc Godard
Género Experimental
País Francia.
Sinopsis: Nada más que silencio. Nada más que una canción revolucionaria. Esta historia se divide en cinco capítulos como si de los cinco dedos de una mano se tratase.
 

5 ABRIL.

LAS INVISIBLES

Dirigida: Louis – Julien Petit
Reparto :Audrey Lamy, Corinne Masiero, Noémie Lvovsky más
Género: Comedia
Francia.
Sinosip:Uno de los centros sociales más populares de Francia está a punto de cerrar, debido a recortes presupuestarios llevados a cabo por el ayuntamiento. Las responsables del mismo, que han cogido afecto a todas aquellas mujeres que se encuentran sin hogar y sin trabajo, tienen tan solo tres meses para conseguir que todas ellas se reintegren en la sociedad. La tarea no será sencilla: tan solo un 4% de este grupo es el que lo suele conseguir. Sin embargo, gracias al aplomo y entrega de las encargadas, ningún objetivo es imposible.
 

5 ABRIL

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3
 
Dirigida por Dean DeBlois
Reparto Jay Baruchel, America Ferrera, F. Murray Abraham más
Géneros Animación, Aventura
País EE.UU.
La insólita amistad entre el adolescente vikingo Hipo y su fiel compañero dragón, el Furia Nocturna Desdentao, llega a su fin. En esta nueva aventura descubrirán finalmente sus destinos. Mientras el joven gobernante del poblado vikingo de Berk cumple su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones vivan en paz, con ayuda de su compañera Astrid (America Ferrera), el Furia Nocturna será el líder de su propia especie. Además, la aparición de una salvaje y escurridiza dragona, una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes. Claro que, cuando la amenaza más oscura a la que se han enfrentado ponga en peligro a sus respectivos clanes, ambos, dragón y vikingo, deberán llevar a cabo decisiones imposibles para salvar a los suyos. 

 

 

8 De Abril.

THE DAWN WALL (V.O EN, Subt: ES)

PREMIO DEL JURADO BILBAO MENDI FILM FESTIVAL 2018

2018, EE.UU, 100 min

Director: Josh Lowell & Peter Mortimer

Sinopsis:

En enero de 2015, Tommy Caldwell y Kevin Jorgeson cautivaron al mundo con su esfuerzo por escalar en libre The Dawn Wall; una pared de casi 1000 metros de altura, aparentemente imposible de escalar, situada en El Capitán del Parque Nacional de Yosemite (California).

Pero para Tommy Caldwell, The Dawn Wall significaba mucho más que una mera escalada, siendo la culminación de un proyecto vital durante el que tuvo que superar muchos obstáculos.

Llevando los límites de la dedicación hasta la obsesión, Caldwell y su compañero Jorgeson pasan seis años planeando y ensayando meticulosamente su ruta. Durante el intento final, y con todo el mundo pendiente de ellos, deberán tomar decisiones extremas.

Trailer


 

5 ABRIL.

UN PUEBLO Y SU REY
Director :Pierre Schoeller
Reparto; Gaspard Ulliel,Louis Garrel,Laurent Lafitte,Adèle Haenel,Denis Lavant,Niels Schneider, …
Género : Drama | Siglo XVIII. Revolución Francesa. Histórico. Drama de época
Sinopsis :1789. Un pueblo entra en revolución. La historia entrecruza los destinos de mujeres y hombres del pueblo con los de figuras históricas. Su lugar de encuentro es la recién creada Asamblea Nacional. En el centro de la historia, la suerte de un rey y el surgimiento de la República.
 

12 ABRIL

EL HIJO DEL ACORDEONISTA
Dirigida por Fernando Bernués
Reparto actores desconocidos
Género Drama
País España.La película cuenta la historia de David y Joseba, dos chicos que se hacen amigos en el colegio. Joseba era un niño muy alegre y extrovertido, mientras que Joseba era más conocido por ser el hijo del acordeonista del pueblo y por ser un artista, al igual que su padre. Los años pasan y las cosas han cambiado para ambos. El filme se centra en la perspectiva de Joseba, que se debe enfrentar a los retos que le supone el amor y, también, a la difícil realidad a  la que se enfrenta a diario, una realidad que no exhime la violencia.
 

12 ABRIL.

EL DÍA QUE VENDRÁ

Dirigida por James Kent
Reparto Alexander Skarsgård, Keira Knightley, Jason Clarke más
Géneros Drama, Romántico
País Gran Bretaña

Sinopsis: está ambientada en la Alemania de la posguerra de 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que recibe la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.

Trailer

 

12 ABRIL.

LA SOMBRA DEL PASASO
Dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck
Reparto: Tom Schilling, Sebastian Koch, Paula Beer más
Géneros: Drama, Suspense
País Alemania,
Sinopsis: En su búsqueda de una forma genuina de expresión artística, el joven artista Kurt Barnert (Tom Schilling) combate contra el autoritarismo. Pero Barnert vive atormentado por su infancia bajo los nazis y el régimen de la RDA. El filme sigue a este artista a través de tres décadas, para narrar la historia de Alemania desde el nazismo hasta el dominio comunista en el Este.
 

12 ABRIL.

QUIERO COMERME TU PÁNCREAS

Dirección: Shin’ichirô Ushijima

Guion:Shin’ichirô Ushijima (Novela: Yoru Sumino)

Sinopsis:Un día, un solitario estudiante de secundaria, encuentra un libro de bolsillo en el hospital, cuyo titulo es “Viviendo con la Muerte”. Resulta ser un diario de una compañera de clase, en el cual ha escrito que debido a su enfermedad pancreática, le quedan meses de vida, esto hace que surja una amistad entre ellos muy especial.

 

17 ABRIL.

GRACIAS A DIOS

Dirigida por François Ozon
Reparto: Melvil Poupaud, Denis Ménochet, Swann Arlaud más
Género Drama
Paises Francia, Bélgica.
Sinopsis: Alexandre es un hombre de familia que vive en Lyon con su mujer y sus cinco hijos. Un día, por fruto de la casualidad, se entera de que el cura que abusó de él cuando era un scout, sigue trabajando con niños. Temiendo que sus hijos sean las siguientes víctimas, decide ponerse manos a la obra. Con la ayuda de otros dos hombres, François y Emmanuel, que sufrieron el mismo destino que Alexandre, este trata de destapar todos los engaños que la Iglesia ha estado ocultando y decir lo que realmente ocurrió. Las consecuencias, sin embargo, no dejarán indiferente a nadie.

Premios 2019: Festival de Berlín: Gran Premio del Jurado

 
 

17 ABRIL.

 
LA ESPIA ROJA
Dirigida por Trevor Nunn
Reparto Judi Dench, Sophie Cookson, Tom Hughes más
Géneros Espionaje, Drama, Suspense

Sinopsis: País Gran Bretaña.En 1938, Joan Stanley, una estudiante de física de Cambridge se enamora de un joven comunista llamado Leo Galich que le hace cambiar la percepción del mundo. Mientras trabaja en un laboratorio secreto nuclear durante la Segunda Guerra Mundial, se da cuenta de que el mundo está al borde de la destrucción y se ve obligada a elegir entre traicionar a su país y a sus seres queridos o salvarlos. 

En el año 2000, Joan Stanley tiene una vida tranquila como jubilada en una zona suburbana. Su paz se romperá con la acusación del MI5 (Servicio de Inteligencia de Reino Unido) por enviar inteligencia a Rusia y por ser la espía más longeva del KGB en territorio británico. 

 

17 MAYO.

HELLBOY

Dirigida por Neil Marshall
Reparto David Harbour, Ian McShane, Milla Jovovich más
Géneros Acción, Fantasía, Terror
País EE.UU.
Sinopsis: Vuelve Hellboy (David Harbour), el gran demonio de piel roja, con cola, cuernos y un brazo de piedra. Atrapado entre los mundos de lo sobrenatural y lo humano, el apodado como ‘El más grande Investigador de lo Paranormal del Mundo’ junto con la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (A.I.D.P.) tendrán un nuevo y peligroso desafío. Su misión será enfrentarse a una nueva y poderosa amenaza: Nimue (Milla Jovovich), conocida como La Reina de la Sangre, un espíritu ancestral de la época del rey Arturo que ha vuelto a nuestro mundo llena de sed de venganza para sembrar el terror y destruir a la raza humana.