Próximos estrenos previstos

 

23 MAYO

 
COMPRAR ENTRADAS

 

 

24 MAYO

La última locura de la señora Darling

Dirigida por Julie Bertuccelli
Géneros Drama, Comedia
País Francia.
Duración:1h 34min.
 
 
 
 
 
En Verderonne, un pequeño pueblo a pocos kilómetros de París, Claire Darling (Catherine Deneuve) despierta el primer día de verano decidida a deshacerse de todas sus pertenencias. Convencida de que es su último día de vida, organiza un mercadillo en el jardín de su mansión con todos sus antigüedades y objetos de valor. Una multitud de vecinos acuden atraídos por los precios ridículos de los objetos. Cada venta y cada encuentro reaviva en Claire recuerdos de su resplandeciente aunque también trágica vida. Esta última locura fuerza el regreso de su hija Marie (Chiara Mastroianni), con la que no tiene contacto desde que esta decidió marcharse de casa hace ya más de veinte año
 

24 MAYO

El hijo

Dirigida por
David Yarovesky
GéneroTerror
PaísEE.UU.
 
 
 
 
Todo lo que el matrimonio protagonista ha querido siempre es algo teóricamente simple: un hijo. A pesar de los intentos, ese deseo no parece hacerse realidad. Hasta que, una noche, un meteorito cae en la granja en la que estos viven. El mismo resulta ser una nave que contiene a un niño dentro. Conforme este va creciendo, descubre que tiene unas habilidades especiales que no le permiten encajar con el resto, unas habilidades que, de forma contraria a lo que se podría pensar, acaban sacando lo peor de sí mismo.

 

 

24 MAYO

PLACER FEMENINO

Dirigida porBarbara Miller (XIX)
GéneroDocumental
PaisesAlemania, Suiza
Duración: 1:37.
La sexualidad femenina es uno de los temas más importantes en la Historia. Para algunos, el trato de la misma ha evolucionado favorablemente, pero la realidad no es esa en algunas partes del mundo. Este documental se embarca en un viaje para tratar de analizar las diferentes situaciones a las que se enfrentan las mujeres en sus países de nacimiento: mujeres que ven como son cosificadas por la cultura pop, mujeres arrestadas por hacer algo que, de ser un hombre el autor, no tendría ningún castigo o, incluso, de mujeres que viven en lugares en los que no parece haber cabida para la idea del amor.

30 MAYO

 

Plácido Domingo – Ernani

Director: Luca Ronconi

Musical: Riccardo Muti

Orquesta

Orchestra of the Teatro Alla Scala.

Teatro alla Scala de Milán DURACIÓN: 137 Min.
VERSIÓN: V.O.S.E.
GRABACIÓN: 1982

La quinta ópera de Verdi (1844) es melódica de principio a fin. Basada en la obra de Victor Hugo, que tuvo una tumultuosa recepción entre el público en 1830 marcó un punto decisivo en el desarrollo del drama romántico, esta historia violenta de pasiones frustradas, honor fatalmente impugnado, y ambiciones coartadas y premiadas, es acompañada por el compositor de una sucesión de melodías irresistibles, superiores incluso a sus trabajos de madurez. El ímpetu dramático de la ópera es imparable. Para esta producción de Luca Ronconi, se reunió a 4 de los mejores cantantes de Verdi: Plácido Domingo como el bandido, Renato Bruson como el maquiavélico y peligroso Rey Carlos de España; Nicolai Ghiaurov como el orgulloso Grandee Español, cuyo implacable sentido del humor propulsa la acción hacia su trágica conclusión; y Mirella Freni como la gentil heroína deseada por estos tres rivales.
 

31 MAYO

Dilili a París

Dirigida: Michel Ocelot
Reparto Elisabeth Duda
Géneros Animación,
 Familia
Paises Francia, 
Bélgica, Alemania.
 
 
 
En la París de la Belle Epoque, la pequeña Dilili investiga misteriosos secuestros de chicas jóvenes en compañía de un joven repartidor con scooter . Ella va de aventura en aventura a través de la prestigiosa ciudad, conociendo a hombres y mujeres extraordinarias que la ayudan, y también villanos, que se enfurecen desde las sombras. Los dos amigos harán que la luz, la libertad y la alegría de vivir juntos triunfen por encima de todo.
 

PRÓXIMAMENTE

Me llamo violeta

DirecciónDavid Fernández de Castro, Marc Parramon A los seis años, Ignacio dijo a sus padres: “Soy una niña, me llamo Violeta”. A través de la historia de Violeta y sus padres, y la de otros jóvenes y sus familias, exploramos el complejo tránsito que aspiran a realizar estos niños y niñas transgénero. 

 

 

7 JUNIO

X – MEN: Fénix Oscuro.

Dirigida por Simon Kinberg
Reparto Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender más
Géneros Aventura, Acción, Ciencia ficción
País EE.UU.
Duración: 1h 54min.
 

Esta vez los X-MEN se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus propios miembros, Jean Grey (Sophie Turner). Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, también ahora es más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. 

Jean caerá en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama, comenzando a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, deberán encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.

 

 

14 JUNIO

Hombre de negro internacional

   
 

28 JUNIO

El muñeco diabólico

Dirigida por Lars Klevberg
Género Terror
País EE.UU.
Karen Barclay es una madre que busca el regalo perfecto para Andy, su hijo. La mujer cree haberlo encontrado cuando descubre a un muñeco que parece ser el objeto de deseo de todos los chicos del barrio. Sin embargo, Karen no sospecha que lo que aparentemente debería ser un juguete es, en realidad, un ser diabólico que está listo para sembrar el caos por la ciudad.

Trailer

 

14 AGOSTO

The Goonies.

Dirigida por Richard Donner
Géneros Aventura, Comedia
País EE.UU.
Mikey (Sean Astin) y Brandon (Josh Brolin) son dos hermanos que están tratando de quemar al máximo los pocos días que les quedan en el barrio donde se criaron. Están tristes porque una empresa planea destruir la manzana en la que viven para construir un campo de golf. A menos que los vecinos logren recaudar una importante suma de dinero para frenar la destrucción del barrio, los planes seguirán adelante. Es entonces cuando, un día, los hermanos descubren el mapa del tesoro de un pirata. Junto a sus amigos, intentarán descubrir y desenterrar la fortuna que puede salvarlos.

Trailer